TRANSPORTE INTERNACIONAL PROFESIONAL

MONITOREO DE TU TRANSPORTE

Para garantizar un transporte internacional rápido, puntual y seguro para transportes regulares y ocasionales dentro y fuera de Europa, hemos creado CONTROL TOWER, un departamento de monitoreo encargado de la circulación de información entre el conductor y el cliente en modo 24/7, tanto fines de semana como días festivos. Cada cliente recibe en tiempo real el estado de su transporte en cada etapa. Gracias a Control Tower, también podemos reaccionar de inmediato a situaciones ajenas a nosotros, como el tráfico intenso, accidentes o fallas en el vehículo.

Aprende más sobre  →  MONITOREO DE TRANSPORTE

Mira nuestra oferta
firma spedycyjna rzeszów

Historia de la empresa

Los inicios de EURO24 se remontan a 2007, cuando realizábamos servicios de transporte para un transportista suizo con una flota compuesta de dos furgonetas. Dos años más tarde comenzamos nuestro propio servicio de transporte, firmando los primeros contratos con fabricantes del sector de la automoción.

En el año 2011, para mejorar la calidad del servicio de EURO24, abrimos en el Reino Unido la primera sucursal en el extranjero.
En los años siguientes, pusimos en marcha sucursales en Alemania y España. El dinámico desarrollo de EURO24 fue apreciado por los expertos del sector que le otorgaron el prestigioso título de Gacela de los Negocios.»

Leer mas

Dołącz do nas!

Poszukujemy pełnoetatowych pracowników!

100%

DE OPINIONES POSITIVAS OPINII*

conforme a la plataforma www.trans.eu

Necesitas trabajo como:

  • gestor de tráfico
  • conductor de camiones

Telefon +48 17 859 20 01 rzeszow@euro24.co

CONTACTO CON NOSOTROS

Interesado en la cooperación?

Póngase en contacto con nuestra oficina por teléfono o complete el formulario de contacto .

ecovadis