fbpx
Logo - Euro24
https://euro24.co/wp-content/uploads/szybkosc-1-1.svg

Rapidez

Tu envío llegará a su destino tan pronto como sea posible – dentro de la normativa vigente 🙂 ¡No tememos ningún desafío!

Transporte

PL-UK

Transporte

PL-ES

Transporte

PL-DE

28 – 36 horas

36 – 48 horas

8 – 18 horas

https://euro24.co/wp-content/uploads/bezpieczenstwo-1-1.svg

Seguridad

¡Para nosotros es una prioridad absoluta! Hacemos todo lo posible para garantizar la máxima seguridad de la carga. Nos esforzamos por respetar los procedimientos detallados de la norma ISO 9001:2015 e invertimos de forma constante en el desarrollo de habilidades y en la ampliación de los conocimientos de nuestro equipo.

https://euro24.co/wp-content/uploads/nowoczesna-1.svg

Flota moderna

Nuestra flota se compone de modernos vehículos, regularmente mantenidos, equipados con GPS, airbags, navegación, etc. Disponemos de una flota variada, desde furgonetas rápidas sin tacógrafo hasta semirremolques con tripulación doble y elevadores de carga. Entre ellos, la última generación de cabezas tractoras Scania R450.

https://euro24.co/wp-content/uploads/terminowosc-1.svg

Puntualidad

¡Siempre cumplimos los plazos acordados! Gracias a la monitorización del vehículo, podemos reaccionar en tiempo real a la situación actual. Contamos con una numerosa flota en toda Europa, que nos permite preparar rápidamente un vehículo
p. ej. en caso de avería Formación regular
¡y exámenes internos que hacen que nuestros empleados sepan qué hacer en cada situación!

https://euro24.co/wp-content/uploads/jakosc-obslugi-1.svg

Servicio de la máxima calidad

En EURO24 disponemos de un centro de operaciones extremadamente moderno, que funciona las 24 horas del día, incluyendo
fines de semana y festivos. Desarrollamos una monitorización continua de las entregas y nuestros conductores cuentan con un apoyo operacional completo.

Los clientes de EURO24 reciben regularmente actualizaciones del estado de sus entregas mediante correo electrónico y vía telefónica a través de nuestro departamento de monitoreo.

https://euro24.co/wp-content/uploads/elastycznosc-1.svg

Flexibilidad

Sabemos muy bien lo importante que es poder utilizar los servicios de transporte sin burocracia innecesaria. Ponte en contacto con nosotros – presupuestaremos el servicio y nos pondremos en marcha. Por supuesto, elaboramos la documentación apropiada al comenzar el transporte.

Interesado en la cooperación?

Póngase en contacto con nuestra oficina por teléfono o complete el formulario de contacto .