Logo - Euro24

Oferta

Nos especializamos en la entrega rápida, puntual y segura de envíos internacionales, no sólo en toda Europa, sino también fuera de ella. Nuestra principal área de actividad consiste en ofrecer un servicio integral y personalizado a empresas de la industria aeronáutica y automovilística. También cooperamos con empresas del sector manufacturero; ampliamente entendido, fabricantes de muebles y maquinaria.

  • Nos especializamos en el transporte urgente por carretera y en el transporte crítico.
  • Prestamos servicios para contratos permanentes y entregas programadas.
  • Realizamos transportes parciales, cargas y milk runs ( rutas regulares).
  • Organizamos transporte aéreo y transporte de stands para ferias.
  • Transportamos mercancías de gran valor, sensibles a los daños, con posibilidad de contratar un seguro de carga adicional.
  • Nos ocupamos del despacho de aduanas y del transporte de mercancías peligrosas.

Gracias a una dilatada experiencia, una moderna flota, innovadores sistemas informáticos, nuestra pasión
y el compromiso de nuestros empleados, somos capaces de responder a todas las necesidades en el ámbito de los servicios de transporte. Nos acercamos a cada cliente de forma individualizada, aunque también de forma integral, ofreciendo soluciones a medida.

Nuestras prioridades son la rapidez, la puntualidad y la seguridad, y en su aplicación contamos con la ayuda de sistemas informáticos, procedimientos ISO implementados y certificados y el sistema telemático TMS (Transport Management System). Garantizamos la mayor calidad posible y una realización profesional de cada pedido. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Interesado en la cooperación?

Póngase en contacto con nuestra oficina por teléfono o complete el formulario de contacto .