Logo - Euro24

¡Únete a nosotros!

¿Quieres empezar a trabajar para una de las mayores y más reputadas empresas de transporte de Rzeszów? ¡No lo dudes y comprueba para qué puestos necesitamos personal actualmente!

Garantizamos un salario atractivo, oportunidades de desarrollo profesional y amplios beneficios aparte del salario.

Salario atractivo

Formamos, desarrollamos y garantizamos un salario atractivo, libertad de trabajo y, a cambio, esperamos lealtad y compromiso con nuestras tareas.

Moderna oficina

Nuestra oficina se encuentra en un moderno edificio de oficinas, con un gran aparcamiento, cerca de una salida de la autopista. Nuestros empelados disponen de una cocina completamente equipada y una sala social.

Prestaciones no salariales

Proporcionamos a nuestros empleados atención médica adicional, comidas gratuitas, entradas ocasionales a eventos culturales, eventos de integración conjunta y premios por su implicación en la vida de la empresa.

Agradable ambiente de trabajo

Como equipo construimos un ambiente de trabajo amistoso, abierto y motivador. Somos conscientes de que esto es la base del sentido de la individualidad, la igualdad de trato y, lo más importante, la identificación con la empresa.

Almuerzos comunes los viernes

Cada viernes, después de realizar las tareas más urgentes, una de las preguntas que más se repite antes del mediodía es: "¿Qué comemos hoy?"
Como parte de los beneficios de los empleados, juntos pedimos comida para almorzar.

En la actualidad, buscamos

Formulario de reclutamiento

Si estás interesado en cooperar con nosotros, por favor marca tu puesto y envía tu solicitud usando el formulario de abajo.

En el contenido de tu documento de solicitud incluye la mención: De conformidad con el art. 6 apdo 1 let. a del RGPD doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de EURO24 Sp. z o.o. Sp.k. a fin de participar en el proceso de contratación actual y futuro de trabajadores.




Adjuntar CV
Por favor seleccione los archivos: *.doc,*.docx, *.odt or *.pdf